Sábado, 4 de Mayo de 2024

Interna massista: Escándalo, golpes y agresión a una concejala de Quilmes

La edila Patricia Capparelli denuncia que fue agredida por una mujer identificada con el sector de Sergio Villordo, ex Intendente que también confluye en el Frente Renovador pero en una línea interna separada. "Se me abalanzó encima, me golpeó, me gritaba traidora, me amenazaba", describió Capparelli a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

20-03-2015


Una interna del massismo quilmeño explotó en Florencio Varela, durante un acto que organizaba la fuerza. La agredida es la concejala Patricia Capparelli, que fue atacada a golpes por una mujer identificada con la facción de Sergio Villordo, diputado provincial por la Tercera Sección Electoral y ex Intendente de la comuna.

"Fue un hecho de agresión, fui víctima de un hecho de agresión. Nosotros trabajamos en el Concejo Deliberante y, cuando ingresamos al Concejo, lo hicimos en la lista de Villordo. Por cuestiones metodológicas, decidimos dar un paso al costado de la agrupación que él lidera pero, obviamente, trabajando bajo el paraguas de Massa Presidente, que todos anhelamos", señaló.

"El día miércoles, lamentablemente una militante, que estaba bastante exaltada, me gritó, no la escuché. Me volvió a gritar y finalmente se me abalanzó encima, me golpeó, me gritaba traidora, me amenazaba, que me iba a hacer de todo. Realmente sorprendida porque creía que estos hechos de violencia estaban desterrados de la política", cuestionó.

"Me gritaba que ella, para justificar el tema, trabajaba conmigo y yo le había dado la baja. Jamás trabajó conmigo, en mi despacho nunca estuvo trabajando. La excusa que buscaba era una excusa, no una realidad. Y aunque le hubiese dado la baja, tampoco es el modo, pero personalmente no trabajó conmigo nunca", agregó.

"Hoy el Concejo Deliberante tiene cuatro concejales del Frente Renovador, que conformamos un solo bloque, yo soy la Presidenta. Los cuatro, después, tenemos posturas diferentes internamente. Yo, por ejemplo, soy precandidata a Intendenta por un sector, que es el de Mónica López, y Walter Queijeiro, que es precandidato también. Después tenemos dos concejales más. Institucionalmente todos juntos y nos respetamos; todos tenemos aspiraciones, pero siempre con respeto", argumentó.

"Trabajamos para una misma persona, por lo tanto tenemos que respetarnos. Y aunque no trabajáramos para una misma persona también, porque creo que la violencia tiene que ser desterrada. Yo creí que era una forma desterrada de la política, me sorprendió la actitud agresiva de esta mujer", insistió la edila de Quilmes, a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Terminado el hecho, la verdad que yo estaba muy golpeada. No contesté. Cuando lograron sacármela de encima, yo estaba ensangrentada. Fui, hice la denuncia penal, hice todos los trámites legales que corresponden", concluyó.

Entrevista entera en: https://soundcloud.com/ba2punto0/pcapparelli200315


Regresar